Libros de interés científico y técnico

Endoscopia Veterinaria

Segunda edición

, , ,

Libro realizado en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón con la recopilación de los trabajos llevados a cabo desde hace 33 años incluyendo el desarrollo tecnológico acontecido en los últimos años.

En esta edición resalta sobremanera la magnífica iconografía que acompaña tanto a la exquisita descripción de la anatomía endoscópica como a las diferentes técnicas, lo que permite una mayor comprensión de los conceptos endoscópicos y facilita el aprendizaje.

Destacar la gran cantidad de extraordinarios autores involucrados en este libro, que aportan su experiencia tanto técnica como docente para plasmar de la forma más sencilla todos sus conocimientos.

Es un libro dedicado exclusivamente a la endoscopia veterinaria. Esta obra abarca desde la anatomía endoscópica y los principios básicos hasta la descripción de las más modernas técnicas endoscópicas que se aplican en el campo de la Veterinaria. Así como las principales afecciones que se pueden diagnosticar y tratar mediante Endoscopia a nivel digestivo, respiratorio, urinario y genital.

Compra derechos de autor excepto para idioma español

Foreign rights except for Spanish language

Si está interesado en los derechos de traducción de este título, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección; estaremos encantados de enviarle una copia de trabajo para su valoración.

If you are interested in the rights of the translation for this title, please contact us by this email address. We will send you a copy for your evaluation.

Dirigirse a/Send to:

rights@editorialacribia.com

Escritor
Escritor
Escritor
Escritor
Materia
Ciencias veterinarias, Fisiología veterinaria, Genética veterinaria
EAN
9788420012537
ISBN
978-84-200-1253-7
Páginas
216
Ancho
21 cm
Alto
29,7 cm
Edición
2
Fecha publicación
2021
42,00 €
SIN IVA40,38 €
También disponible en

Sobre J. USÓN GARGALLO (Escritor)

  • J. USÓN GARGALLO
    Catedrático de Patología Quirúrgica y Cirugía. Universidad de Extremadura. Presidente de Honor de la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Cáceres Ver más sobre el autor

Sobre S. CLIMENT (Escritor)

  • S. CLIMENT
    Catedrático Emérito de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas.Facultad de Veterinaria.Universidad de Zaragoza. Ver más sobre el autor

Sobre F. SORIA (Escritor)

  • F. SORIA
    Coordinador de la Unidad de Endoscopia del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Cáceres Ver más sobre el autor

Sobre F. M. SÁNCHEZ MARGALLO (Escritor)

  • F. M. SÁNCHEZ MARGALLO
    Director Científico de la Fundación del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Cáceres. España. Ver más sobre el autor

Contenidos

1. PRINCIPIOS BÁSICOS - 2. APARATO DIGESTIVO: Anatomía endoscópica y exploración del sistema digestivo - Técnicas diagnósticas en endoscopia digestiva - Técnicas terapéuticas en endoscopia digestiva - Patología endoscópica en el sistema digestivo - 3. APARATO RESPIRATORIO: Anatomía endoscópica y exploración de las vías respiratorias - Técnicas diagnósticas y terapéuticas en las vías respiratorias - Patología endoscópica de las vías respiratorias superiores - Patología endoscópica de las vías respiratorias inferiores - 4. APARATO URINARIO: Anatomía endoscópica y exploración del aparato urinario - Técnicas diagnósticas y terapéuticas en el aparato urinario - Patologías endoscópicas del aparato urinario - 5. APARATO REPRODUCTOR: Anatomía endoscópica y exploración del aparato reproductor - Técnicas diagnósticas y terapéuticas en el aparato reproductor - Patología del aparato reproductor en la perra.

Libros relacionados