Libros de interés científico y técnico

EL GATO SOLO EN CASA

Cómo hacer afortunados a los gatos domésticos


¡NUNCA MÁS UNA MALA CONCIENCIA!

¿Se siente culpable cuando está fuera y piensa en su gato que está solo en casa? ¿Quiere saber cómo pasa su gato el tiempo libre sin su «bípedo» y con qué juguete está ocupado cuando está solo? ¿Desea que el tiempo que su gato pasa solo sea lo más agradable posible?

Aprenda de la experta en gatos Heike Grotegut cómo puede hacer sus propios juguetes para gatos y prácticos muebles y cómo puede diseñar su hogar de una forma más amigable para ellos. 

Lo mejor de todo: todo esto es posible con poco esfuerzo pero con mucha diversión para personas y animales. ¡De esta forma no se aburrirán!

  • Primera guía específica sobre este tema.
  • La psicología del gato transmitida con humor. 
  • Nuevas ideas DIY renovadas tanto para gatos que viven solos en casa o fuera.
  • Para una vida amigable con los gatos. No solo para gatos que viven exclusivamente en casa, sino para aquellos que viven también fuera y permanecen en casa mientras sus «abridores de latas» tienen que ir a trabajar.
    Escritor
    Materia
    Ciencias veterinarias, Pequeños animales
    EAN
    9788420012148
    ISBN
    978-84-200-1214-8
    Páginas
    96
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    2020
    19,23 €
    CON IVA20,00 €

    Contenidos

    Vivir bien: Bienvenido al país del sueño - Consejos y trucos - Ven a mi tienda de campaña - Prefiero vivir fuera de lo común - Quién mala cama hace, en ella se yace - Pruébalo con comodidad - Bienvenido a casa: Rascarse todo el día – Catisfaction - Splish-Splash - Bienvenido al prado - Siempre diversión: Animador - Juguetes para las horas a solas - Simplemente como en el cielo: La resistencia es en vano - Simplemente el mejor - ¡Te pesque! – Bibliografía.



    Libros relacionados