Libros de interés científico y técnico

Bricolaje para el jardín

¿Prefiere el bricolaje y el reciclado antes que comprar un producto nuevo?

Adéntrese en este espacio mágico flanqueando la nueva puerta, en dirección a la pérgola, tome asiento en el banco hecho a mano y póngase cómodo. Abra la mesa plegable, coseche una zanahoria del jardín elevado y sírvase una bebida fresca sacada de la nevera natural. ¡Fantástico!

¿Quiere trabajar un rato antes en el jardín?
Ahora le resultará más fácil, porque los tomates están protegidos, los soportes de zarzamoras están ordenados y la manguera para regar ya no choca con los arbustos en el vivero.

Descubra estos 33 proyectos realizados con cariño y mucha dedicación. Las ilustraciones explican los procesos paso a paso y ayudan a transformar ideas en resultados de manera sencilla.


¡El esfuerzo merecerá la pena!

Escritor
Materia
Horticultura, fruticultura y floricultura, Miscelánea
EAN
9788420012032
ISBN
978-84-200-1203-2
Páginas
126
Ancho
170 cm
Alto
240 cm
Edición
1
Fecha publicación
2020
19,23 €
CON IVA20,00 €

Contenidos

INTRODUCCIÓN: ASÍ FUNCIONA - UN JARDÍN CÓMODO Y ACOGEDOR - Valla de madera de diseño propio - Puerta de jardín: ¡Adelante! - Arco para cultivar plantas trepadoras - Pavimentos imaginativos y muy variados - Terraza: Área de descanso - Miniestanque en barril - Práctica mesita plegable - Panel de ocultación: Protección móvil - Asientos: Espontáneos y sencillos - Banco alrededor del árbol - Refrigerador natural de bebidas - CONSEJOS ÚTILES PARA EL TRABAJO EN EL JARDÍN - Tutor de escalera para trepadoras anuales - Soporte para arbustos - Soporte de zarzamoras - Cubierta para caja de vivero - Malla protectora para tomates - Red de protección contra aves - Bordadura de mimbre - Orientador de manguera variable - Jardín de plantas de maceta en palet - Palet-Muro para hierbas - Espiral de piedra natural para hierbas - Jardín elevado realizado en madera - Compostador móvil - Colector de agua de lluvia - Mesa para plantar hecha a mano - Caja para semillas - Caja de herramientas para el jardín - SOLUCIONES ATRACTIVAS Y CONFORTABLES PARA LOS HABITANTES DEL JARDÍN - Hotel para insectos; pequeño pero acogedor - Comedero de bola para aves silvestres - Caja nido para pajarillos - Casa atemperada para tijeretas - Acogedor alojamiento para erizos - Caja nido para murciélagos - BIBLIOGRAFÍA - Fuentes de referencia y enlaces - Otros títulos interesantes - Índice alfabético.

Libros relacionados